Haga un agujero en la tapa de una botella de plástico de 1 litro. Haga un agujero de 0,6 cm en la tapa de una botella de 20 onzas con un objeto afilado como un cuchillo o un bolÃgrafo afilado. Tiene que ser lo suficientemente grande para que quepa en la parte inferior del zócalo de un cuarto de pulgada, pero no tan grande como para que el zócalo caiga hasta el fondo. La parte inferior del encaje es la parte cilÃndrica más pequeña. Esta parte debe pasar a través de la tapa de la botella si la tapa está en la botella.
Haz tu carbohidrato. El carbohidrato es un pequeño agujero en un aparato para fumar que se mantiene cerrado mientras se enciende la hierba. Cuando esté listo para recibir el golpe, suelte el dedo del carbohidrato y el cambio de presión hará que todo el humo entre en sus pulmones. Examine el! fondo de su botella de 1 litro. Usted debe notar un montón de pequeñas muescas en el fondo de la botella que sirve como base. Corte o queme un pequeño agujero directamente encima de una de estas muescas. No es necesario que el agujero sea muy grande, sólo lo suficientemente grande como para permitir un poco de flujo de aire. Este agujero sirve como tu carbohidrato. El orificio estará en el lado de la botella hacia el fondo.
Llene el tazón con lo que esté fumando. Recuerde que lo está colocando en el enchufe que colocó dentro de la tapa. Atornille todo el tapón una vez que esté lleno de su producto ahumable.
Coloque un enchufe en la tapa. Usted puede comprar una pequeña pieza de llave de tubo en cualquier llaga de ferreterÃa. El enchufe será la parte de la pipa en la que usted pone sus hierbas eventualmente, lo cual se llama el tazón. Ponga el enchufe de un cuarto de pulgada en el agujero que acaba de hacer en la tapa. Debe quedar bien ajustado y ! no moverse. Usted definitivamente no quiere que caiga en la bo! tella â€" la botella se llenará con agua sucia después de haberla fumado. Esta toma se usará como su tazón.
Llena la botella con un poco de agua. QuÃtese la tapa y llene la botella con agua. Usted debe llenarlo a una pulgada de la parte superior mientras mantiene el carbohidrato cerrado con su dedo. Esto evitará que el agua se filtre.
Respira. Desenrosca el tazón y empieza a aspirar. Mientras succionas, suelta el carbohidrato. Este cambio en la presión de la botella ayudará a canalizar el humo hacia sus pulmones. Prepárese para un gran éxito.
Mantenga el dedo en el carbohidrato hasta que esté listo para fumar. Asegúrese de estar en un lugar donde el agua se pueda derramar, como en un fregadero, en una piscina o en el exterior. Parte del proceso consiste en vaciar el agua de la botella mientras el humo la reemplaza. Ahora suelte el carbohidrato y mientras el agua está saliendo del carbohidrato, encienda el tazón. Mientras el nivel del agua es! tá bajando, el bong arrastrará el humo del tazón.
Espere hasta que toda el agua se haya agotado por completo. Ahora cubre el carbohidrato de nuevo con el dedo. La botella debe estar llena de humo. Ahora está listo para fumarla.
No comments:
Post a Comment