Sube el calcetÃn. Comience doblando el extremo y luego vuelva a doblarlo. Después de unos cuantos pliegues usted debe ser capaz de enrollar el calcetÃn para formar una forma de dona apretada. Esto es todo lo que necesita para disfrutar de las hermosas olas de la playa por la mañana.
RocÃa tu cabello con agua. Su cabello necesita estar húmedo, pero no mojado, para que esta técnica funcione. Remojar el cabello mojado no lo secará completamente durante la noche, asà que sólo rocÃa tu cabello con agua para humedecerlo ligeramente. Si acaba de ducharse, espere hasta que su cabello esté 80 por ciento seco antes de colocarlo.
Reúne tu cabello en una cola de caballo alta. Voltea la cabeza hacia abajo y usa un peine para ayudar a recoger el cabello en la parte superior de la ! cabeza. Cuanto más alto, mejor, ya que dormirás con el bollo y será más cómodo en la parte superior de la cabeza que en la espalda. Utilice un soporte de cola de caballo para asegurar la cola de caballo en su lugar.
Enrolle su cola de caballo en un bollo. Con ambas manos, enrolle el calcetÃn y el cabello con él, lentamente hacia la cabeza. Continúa hasta que toda tu cola de caballo esté enrollada en el calcetÃn, y el calcetÃn esté descansando contra tu cabeza en la base de tu cola de caballo. Ahora tienes un bonito bollo de calcetÃn. PodrÃas llevarlo fuera de la casa si te apeteciera parar aquÃ.
Desabrocha el bollo por la mañana. Desenrolle el cabello y el calcetÃn, luego déjelo a un lado. Saca también el soporte de la cola de caballo. Deja que tu cabello ondulado caiga en cascada por tu espalda y alrededor de tus hombros. Tu look es completo!
Coloque el calcetÃn sobre su cola de caballo. Pasa tu cola de caballo por el agujero de la «d! ona» y deslÃzala unos centÃmetros hacia abajo. Asegúrate d! e que no queden mechones de pelo; todo debe pasar por el centro del calcetÃn.
Piénsalo con la almohada. Acuéstese como de costumbre, manteniendo el panecillo intacto toda la noche. Si lo colocas justo en la parte superior de tu cabeza, no deberÃa ser demasiado incómodo. Si se siente demasiado apretado, trate de aflojar el área en la base del bollo, en lugar de sacarlo todo.
Coloque las puntas de su cola de caballo sobre el calcetÃn. Vas a enrollar el calcetÃn en tu cola de caballo para crear un moño, asà que empieza por meter los extremos de tu cola de caballo alrededor del calcetÃn. El calcetÃn entero debe estar cubierto por el extremo de la cola de caballo.
Corta el dedo del pie de un calcetÃn viejo. Cualquier calcetÃn de algodón servirá. Si tienes el pelo muy largo, querrás un calcetÃn más grande, asà que elige un calcetÃn de hombre si puedes encontrar uno. A continuación, simplemente corte el dedo del pie con unas tijeras. Ahora t! ienes un tubo de tela que está abierto en ambos extremos.
No comments:
Post a Comment