Wednesday, April 22, 2020

Cómo sonarse la nariz en clase

Cómo sonarse la nariz en clase

¿Suena como una trompeta cuando te suenas la nariz? ¿Está usted agarrado por el miedo cuando está tomando una prueba, todo está tranquilo pero el rascado de los lápices, comienza a sentir un cosquilleo familiar en su fosa nasal, y siente el moco goteando hacia abajo, amenazando con escaparse? Puede ser muy vergonzoso tener que sonarse la nariz en clase, perturbando tanto a los estudiantes como a los profesores. Todo el mundo tiene que soplar a veces, pero aún así puede hacerte sentir como si fueras el elegido con tus mocos a la vista cuando necesitas hacerlo en clase, especialmente si alguien a quien quieres impresionar está sentado justo ahí…

Espere el momento adecuado. Cuando la clase está escuchando atentamente un anuncio importante puede que no sea el mejor momento para soltar una bocina fuerte. Es! pere hasta que todo el mundo hable y podrá girarse discretamente y sonarse la nariz con un mínimo de molestias.

Esté consciente de las opciones de estilo de vida. A veces las alergias y el goteo nasal pueden ser evitados, o al menos el riesgo un poco mitigado, tomando decisiones sabias en su vida diaria.

Esté consciente de las opciones de estilo de vida. A veces las alergias y el goteo nasal pueden ser evitados, o al menos el riesgo un poco mitigado, tomando decisiones sabias en su vida diaria.

Coma miel local. El consumo de miel local, especialmente cruda, ha sido un remedio anecdótico durante años, por el que muchos juran. Aunque no existe evidencia clínica de que la miel reduzca las alergias, existe la posibilidad de que pueda ayudar.

Tenga mucho tejido a mano. Puedes amortiguar tus estornudos si tienes un buen puñado de pañuelos. Mientras más moco material tenga, menos probable es que tus compañeros lo vean o lo sientan, y menos probab! le es que experimentes la vergüenza de arrojar una bola de mo! co a un niño o niña guapo.

Extráete tú mismo. Si es posible, discúlpese para ir afuera o al baño. Alejarse físicamente de la presencia de otras personas no sólo le ahorra vergüenza, sino que también puede ayudar a mantener a todos los demás sanos, especialmente si tiene un resfriado o una infección de los senos paranasales.

Soplar «correctamente». Sonarse la nariz con demasiada fuerza no sólo la hace más ruidosa y, por lo tanto, más vergonzosa, sino que también puede tener efectos perjudiciales, especialmente si tiene un resfriado o un exceso de bacterias en los conductos nasales.

Sopla consciente (y concienzudamente). No deberías tener miedo de sonarte la nariz en clase si lo haces de una manera considerada. Todos los seres humanos se suenan la nariz, ¿y adivina qué? No deberías avergonzarte de hacerlo también.

Sople la luz, más a menudo. En lugar de tratar de limpiar todo el moco de sus fosas nasales a la vez, suénate la na! riz con más frecuencia y menos fuerza; esto también mantendrá el ruido al mínimo.

Lávese las manos después de soplar. Cuando usted está en clase, no siempre es posible lavarse las manos inmediatamente, pero hágalo lo antes posible para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. También puede llevar consigo toallitas desinfectantes para manos o un frasco pequeño de desinfectante para manos.

Use medicamentos. Tomar píldoras, aerosoles, gotas y vacunas contra la alergia son medidas preventivas en las que participan millones de personas en los Estados Unidos. Cincuenta y cinco por ciento de los estadounidenses dan positivo en la prueba de sensibilidad a uno o más alérgenos, así que no es ninguna sorpresa. Al igual que con cualquier medicamento, el uso prudente de los medicamentos para la alergia es crucial para mantener un beneficio saludable.

No comments:

Post a Comment