¿Buscando impresionar a tus amigos en los medios sociales con una imagen llamativa? Tomar fotos bonitas nunca ha sido tan fácil. Hoy en dÃa, todo lo que necesita es un smartphone estándar y ya está listo para empezar a capturar instantáneas. Para que tus fotos sean lo más atractivas posible, presta atención a tu aspecto y a tu entorno y aprende un puñado de sencillas estrategias para tomar fotos.
Ponte ropa bonita y lávate la cara. Tomarse unos minutos para «recomponerse» puede llevar a su yo de lo «bueno» a lo «grande». Elige un atuendo que te haga lucir bien. Puede ser algo que vaya bien con su entorno (como una camisa de franela de leñador si está en el bosque) o simplemente un juego de ropa que le guste. Busca un espejo y asegúrate de que tu cabello luzca bien, que tus dientes estén cepillados y que tus ojos ! estén claros y «despiertos». Lávese o cepÃllese usted mismo según sea necesario.
Considere la posibilidad de actualizar su cámara. Lo más importante para obtener fotos de alta calidad es una cámara de alta calidad. Las cámaras más baratas y de menor calidad pueden dejarle con fotos que parecen borrosas e imprecisas en lugar de ser nÃtidas y realistas. Esto no significa necesariamente que tengas que gastar mucho dinero en un nuevo teléfono o cámara, sólo ten en cuenta que cuanto mejor sea la cámara, mejor será la foto. Si estás interesado en tomar muchas fotos, tal vez quieras invertir en una cámara profesional (o pedir prestada la de un amigo).
Obtener opiniones externas. ¿No está seguro de si su foto se ve bien? Pregúntele a un amigo o familiar. Otras personas pueden ser capaces de detectar imperfecciones que usted ha pasado por alto o sugerir ideas en las que usted no ha pensado. También pueden ser un valioso «voto decisivo» a la hora ! de elegir entre dos fotos diferentes.
Considere la posib! ilidad de recortar o editar su foto. Una vez que haya encontrado una foto que le guste, es posible que desee hacer algunos retoques ligeros (aunque esto no es necesario en absoluto). Si utiliza una cámara digital, un software de edición como Photoshop (o GIMP, una alternativa gratuita) es una buena opción. Si estás trabajando en un teléfono, hay una variedad de aplicaciones gratuitas disponibles para descargar que ofrecen opciones básicas de edición y recorte.
Considere el uso de filtros. Hoy en dÃa, esto es común para las fotografÃas tomadas en los teléfonos. La aplicación más famosa para poner filtros en las fotos es Instagram, pero hay otras aplicaciones y programas de ordenador que también pueden hacerlo. Algunos ejemplos son Retrica, Filterloop o Vintago. Asegúrese de que el filtro le da a la imagen el aspecto que usted desea. Por ejemplo, si estás en la playa, prueba algo ligero y soleado para dar a tu foto un aspecto «lavado».
Si es nece! sario, ajuste la configuración de la cámara. Si no le gustan los resultados, el problema puede deberse a la configuración de la cámara. Cosas como el brillo, el contraste, los ajustes de enfoque y los diferentes modos de disparo (p. ej., retrato, acción, etc.) pueden afectar a la calidad de la imagen. Intente buscar en el menú de «opciones» de su cámara o utilice los botones apropiados para cambiar los ajustes.
Elige una pose interesante. Ahora que tienes tu iluminación situada, es el momento de decidir cuál quieres que sea tu pose. Hay muchas opciones aquÃ: puedes hacer la cara de pato, hacer una señal de paz, o incluso mostrar una simple sonrisa! Puede mirar hacia afuera de la cámara o hacia el objetivo. Las posibilidades son infinitas. Elige algo que te haga sentir bien y ve con él!
Tome muchas fotos diferentes y escoja sus favoritas. Obtener una buena foto es mucho más fácil si tienes muchas para elegir. Intenta tomar múltiples instantánea! s desde cada ángulo; cuando termines, puedes revisarlas y elegir las q! ue se vean mejor.
Esté atento a su iluminación. Las fuentes de luz a tu alrededor cuando tomas tu foto pueden afectar seriamente el resultado. La falta de luz puede hacer que la foto sea pixelada y oscura, mientras que demasiada luz puede bloquear todas sus caracterÃsticas (e incluso hacer que su nariz desaparezca). Trata de encontrar un buen equilibrio: sólo quieres suficiente iluminación para mostrar todos los aspectos asombrosos de tu rostro, pero no tanto que se desvanezcan y te dejen como un espejo resplandeciente.
Elige un fondo interesante. Usted puede tomar un primer plano de su cara, pero tener algo más en la foto para mirar le da profundidad y variedad a la foto. También es bueno para hacer que sus selecciones se vean diferentes entre sÃ. No hay respuestas «correctas» aquÃ, pero a continuación se presentan algunas ideas:
Experimente con ángulos únicos. Cuando se trata de seleccionar, hay muchos ángulos diferentes que puede probar. ! Intente disparar desde cerca de la cara y más lejos, desde arriba y desde abajo, y desde cualquier lado. Si tienes un amigo (o un trÃpode) contigo, puedes incluso disparar desde lejos.
¡Emociónese! Tener una actitud feliz y positiva se verá reflejada en tu foto. Tomar selecciones no es gran cosa, asà que en lugar de preocuparse, diviértete con ellas y no tengas miedo de experimentar. Siempre puedes deshacerte de las fotos malas más tarde.
No comments:
Post a Comment